Uñas postizas

uñas4

 

La salud de las uñas de una mujer es de suma importancia para tener una excelente presentación de las manos, en algunas ocasiones las personas tienen a ser descuidadas con sus manos dándole un cuidado precario e inclusive por desuso llegan a adquirir hongos y bacterias que pueden dañar las uñas de forma permanente.

Para evitar esto se deben seguir una serie de consejos elementales para tener unas uñas sanas y naturales. La asepsia es primordial, se debe realizar una desinfección de las uñas y manos de forma periódica para evitar la proliferación de bacterias y hongos y de esa manera las uñas se podrán mantener sanas y relucientes.

Existen otras circunstancias que impiden un crecimiento adecuado de las uñas y están relacionadas con factores como la nutrición, edad y por razones hereditarias. Para tener unas uñas presentables estas personas deben recurrir a las uñas postizas que pueden ser de porcelana, de acrílico o de gel según sea la preferencia de la persona que quiera lucirlas.

Los procesos para colocar las uñas postizas son similares primero se debe realizar una correcta preparación de las uñas para poder colocar en ellas los moldes o las uñas ya hechas. Luego de esculpirlas o colocarlas se pasa a un proceso de adecuación para darle el tamaño y la forma deseada.

Una vez moldeadas se pasa a la fase de decorado que dependerá exclusivamente del gusto de la persona que se esté realizando las uñas. Existen diseños muy sencillos hasta diseños realmente extravagantes, inclusive algunas personas optan por usar diseños personalizados alusivos a alguna festividad, equipo deportivo o alguna fecha patria.

Sea cual sea el diseño a utilizar las uñas postizas son una solución para las personas que no puedan lucir sus uñas naturales ya sea porque no están actas para pintarlas o estén sufriendo de una afección temporal o permanente.

Deja un comentario