Uñas de Gel

acrilicas

Las uñas de gel son consideradas hoy en día por muchas mujeres en el mundo, una gran opción al momento de utilizar uñas postizas para posteriormente aplicarles hermosos diseños para ser lucidos dependiendo de la ocasión. La técnica para aplicarlas debe ser manejada por expertos para garantizar unas uñas bien colocadas y preservar en la medida de lo posible la salud de las uñas naturales que sirven de soporte para fijar las uñas de gel.

Existen muchas marcas de uñas de gel prefabricadas que vienen en un estado tosco y largo para que puedan ser moldeadas a la forma y al tamaña que la cliente requiera. El proceso comienza con una limpieza profunda de las uñas y manos de la persona que se quiera hacer las uñas de gel. También es importante que las manos de manicurista como también sus utensilios estén perfectamente desinfectados para de esta forma evitar enfermedades en las uñas.

Posteriormente se procede a realizar una preparación de en la superficie de cada uña para quitar el brillo natural que tienen y algún vestigio de grasa o suciedad. Para esto se utiliza una lima que no sea muy abrasiva ya que no se debe abusar del limado porque puede dañar la uña natural.

Seguidamente se lima la uña natural en sus bordes y se procede a cortar o a retirar la cutícula según sea el estilo del manicurista. Una vez hecho esta preparación inicial se procede a colocar el pegamento en la uña natural y se adhiere en el la uña de gel que ya vienen hecha de fábrica.

En pocos minutos la uña de gel queda pegada a la uña natural y se procede a moldearla cortando y limando para posteriormente aplicar el diseño que cada cliente desee y de esta forma y teniendo los cuidados mínimos necesario podrán lucir unas uñas perfectas por varios días.

Deja un comentario